El capitán de laSelección Argentinaaterrizó en Abu Dhabi hace algunas horas y se unió al plantel que comanda Lionel Scaloni para llevar a cabo el primer entrenamiento pensando en el próximo amistoso contra los Emiratos Árabes Unidos, en el cual Lionel Messi podría ser titular para ir dándole forma al equipo para debutar en Qatar ante Arabia Saudita.
Lo primero que hizo Leo al bajar del avión fue acomodar sus cosas en la habitación y cambiarse para saltar al campo de juego, donde se juntó con el grupito de siempre para ponerse al día. Junto a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, al 10 se lo vio distendido durante toda la práctica y hasta hubo tiempo para bromas.
Pese al temor que todavía existe entre los hinchas por las lesiones recientes que sufrieron algunos jugadores, Messi se lo tomó en chiste y fingió un “tirón” en el posterior mientras relataba un anécdota, a lo que se le sumó De Paul con gestos aún más alevosos para generar la risa de todos los jugadores presentes. ¡Con eso no, por favor!
+ ¿Equipo alternativo contra Emiratos Árabes?
A la espera del resto de los convocados por el DT, Lionel Scaloni deberá tomar una decisión para enfrentar a la selección local. Por un lado, muchos futbolistas arrastran la carga de la última fecha del fin de semana en las principales ligas europeas, como Tagliafico que tuvo que entrenar diferenciado, pero también es una buena oportunidad para darle rodaje al equipo que debutará en la Copa del Mundo y con cambios obligatorios en el mediocampo por la lesión de Lo Celso. Se define ahora.







