La Selección Argentina enfrenta a su par de Mauritania por el primero de los dos partidos amistosos rumbo al Mundial 2026. El encuentro tendrá lugar en La Bombonera y comenzará a las 20:30. Además, se podrá ver en vivo y en directo por la pantalla de Telefé y DIRECTV.
Argentina vs. Mauritania EN VIVO y ONLINE vía Telefé y DIRECTV por un amistoso rumbo al Mundial 2026: minuto a minuto
Desde las 20:30, la Albiceleste jugará su primer amistoso en La Bombonera. Minuto a minuto.
La convocatoria de Argentina
Tras la baja de Panichelli, estos son los jugadores a disposición de Lionel Scaloni:
- Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Juan Musso.
- Defensores: Nahuel Molina, Agustín Giay, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Marcos Senesi, Nicolás Otamendi, Tomás Palacios, Nicolás Tagliafico, Gabriel Rojas y Marcos Acuña.
- Mediocampistas: Leandro Paredes, Máximo Perrone, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Valentín Barco, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Nicolás Paz, Thiago Almada y Franco Mastantuono.
- Delanteros: Lionel Messi, Giuliano Simeone, Gianluca Prestianni, Nicolás González, José Manuel López y Julián Álvarez.
Panichelli, afuera del Mundial
La jornada arrancó con una mala noticia para Joaquín Panichelli, que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
La lesión se produjo en el entrenamiento del jueves y se confirmó luego de los estudios realizados a primera hora del viernes. El jugador del Racing de Estrasburgo fue desafectado, estará de 6 a 8 meses sin jugar y se perderá la Copa del Mundo.
¿Sin Messi? La probable formación de Argentina
A falta de un par de horas para el partido, todo parece indicar que Lionel Messi irá al banco de suplentes en La Bombonera.
Argentina formaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Marcos Senesi y Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nico Paz y Nicolás González; Thiago Almada y Julián Álvarez.
- Se confirmó el parte médico: Panichelli se rompió los ligamentos y no jugará el Mundial
- Los jugadores que pelean por un puesto en el Mundial 2026 tras la lesión de Joaquín Panichelli
Por Joaquín Alis


Independiente vs. Atenas por la Copa Argentina: minuto a minuto

River hoy: los factores que acercan a Gio Simeone, vuelta al gol de Woiski y dos aspectos que busca mejorar Coudet

River hará un intento por Otamendi: la firme postura del jugador

