En la antesala de los octavos de final del Mundial Sub-20 2023, se produjo una situación particular con el Seleccionado Nigeriano: es que los africanos sufrieron el retraso de su vuelo a San Juan, donde se jugará el partido.

Luego de dejar atrás esta situación inesperada, la federación nigeriana sacó un comunicado como repudio y reclamo a lo sucedido. A continuación, repasá sus palabras.

+ El comunicado de Nigeria por el retraso de su vuelo:

Tras estar ¡9 horas parados! en el aeropuerto a la espera del embarque rumbo a la ciudad sede del encuentro de esta tarde, de esta manera se manifestó la Federación de Nigeria de Fútbol: “El avión que debía trasladar a la Selección desde Buenos Aires hacia San Juan tenía horario de salida el lunes a las 9 de la mañana. El vuelo fue demorado y terminó saliendo a las 18. El conjunto africano no pudo entrenar ese día y no hubo explicaciones al respecto”.

+ ¿Cuándo y a qué hora juegan Argentina vs. Nigeria por el Mundial Sub-20?

La Selección Argentina se verá las caras ante Nigeria en el Estadio Bicentenario de San Juan este miércoles 31 de mayo, a partir de las 18.00 horas, por los octavos de final de la Copa del Mundo juvenil.

+ ¿Dónde ver Argentina vs. Nigeria por el Mundial Sub-20?

El cruce entre la “Albiceleste” y las “Águilas” se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO en Argentina a través de las siguientes pantallas:

  • TV Pública
  • TyC Sports
  • TyC Sports Play
  • DSports
  • DGo