Valentín Barco, uno de los puntos más destacados de la Selección Argentina de Javier Mascherano, es un representante de Boca en el Mundial Sub 20. El Colo venía con continuidad y se ganó a la gente del Xeneize en el puñado de partidos que jugó con Jorge Almirón. De hecho, muchos lo quieren de titular por encima de Frank Fabra.

Es por eso que es bastante sencillo identificar al lateral izquierdo con el club de la Ribera, del que ya reconoció que es hincha. Por eso, más de uno se sorprendió cuando vio una camiseta de River en el medio de la gente que le estaba pidiendo fotos y autógrafos.

El Colo estaba interactuando con el público, accediendo a tomarse selfies y a dejar algunas firmas. Cuando vio asomarse una casaca del Millonario, el pibe no tuvo mayores inconvenientes para firmarla y cumplirle el deseo a ese simpatizante sanjuanino.

Argentina, clasificada a octavos del Mundial Sub 20

Luego de una categórica goleada 5 a 0 a Nueva Zelanda, el equipo de Javier Mascherano se metió entre los 16 mejores de la competencia. El rival puede salir de Israel, Japón, Italia o Brasil.