En la previa de la fecha número 13 de las Eliminatorias y mientras Lionel Scaloni se definía por poner o no a Messi frente a Uruguay, finalmente jugó solo quince minutos, el entrenador también debía tomar una decisión con la presencia o no de Nicolás González ya que el volante seguía dando positivo de COVID-19.

Con la imposibilidad de viajar, Scaloni terminó por desafectar de la lista al ex Argentinos Juniors y González siguió esperando ansioso el resultado negativo que le permita entrenar de cara al próximo partido de su equipo. Algo que finalmente llegó en el trascurso del sábado para el alivio del argentino.

El encargado de confirmar la noticia desde sus redes sociales fue la Fiorentina. El club italiano confirmó que "el futbolista Nicolás González, sometido a pruebas moleculares para buscar el virus Covid-19, dio negativo. Hoy comenzará el proceso de diagnóstico necesario para obtener la elegibilidad para regresar al campo".

De esta manera, González ahora espera estar a punto para el duelo del 20 de noviembre ante uno de los lideres de la Serie A; el Milan de Stefano Pioli. El último partido para el argentino fue el 24 de noviembre en la victoria 3-0 sobre el Cagliari, partido en el que marcó uno de los tantos.