Es tendencia:
Bolavip Logo
Selección Argentina

Las primeras palabras de Messi tras sumarse a la Selección Argentina y su encuentro con Chiqui Tapia: “Otra vez juntos”

El capitán y el presidente de AFA exteriorizaron un mensaje de unidad tras reunirse en el predio.

Las primeras palabras de Messi tras sumarse a la Selección Argentina: "Ilusión intacta"
Las primeras palabras de Messi tras sumarse a la Selección Argentina: "Ilusión intacta"

Lionel Messi llegó al país bien temprano en la mañana de este martes para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni, de cara a los partidos amistosos que disputará en la presente Fecha FIFA ante Mauritania, el viernes 27; y ante Zambia, el martes 31.

Ya instalado en el predio de Ezeiza que lleva su nombre, se despachó con sus primeras palabras en redes sociales desde el arribo. Fue un mensaje que dejó muy lejos aquellas dudas que había mostrado tener tras la coronación en Qatar sobre si disputar o no su sexta Copa del Mundo.

“La ilusión intacta. Otra vez juntos”, escribió en su cuenta de Instagram el capitán del equipo que conduce Lionel Scaloni, un mensaje que sin dudas pone su objetivo en el futuro que no es otro que el Mundial que en menos de tres meses se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Mates con Chiqui Tapia

En una de las fotos que subió Lionel Messi en su más reciente publicación se lo ve tomar un mate que, según se pudo constatar con una publicación posterior de Claudio Tapia fue compartido con el presidente de AFA. “Bienvenido, capitán. Llegó el mejor del mundo (y con los mejores mates). Todos juntos”, escribió Chiqui.

La preparación para los amistosos

Este martes, miércoles y jueves, los entrenamientos de la Selección Argentina serán por la tarde y para el viernes se espera una conferencia de prensa de Lionel Scaloni, con horario a confirmar, antes del duelo ante Mauritania en La Bombonera, desde las 20.15. Del mismo modo se desarrollará el fin de semana y lunes previo al duelo ante Zambia del martes 31.

El último en sumarse

La lesión confirmada de Gonzalo Montiel que lo desafectó de la convocatoria de Lionel Scaloni provocó el llamado de última hora de Agustín Giay, jugador de Palmeiras cuya incorporación a los entrenamientos fue confirmadas desde las redes sociales oficiales de la Selección Argentina.

Data clave

  • Lionel Messi arribó este martes para los amistosos contra Mauritania y Zambia.
  • Argentina enfrentará a Mauritania el viernes 27 a las 20:15 en La Bombonera.
  • Agustín Giay fue convocado de última hora tras confirmarse la lesión de Gonzalo Montiel.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones