La tremenda goleada de la Selección Argentina sobre Nueva Zelanda generó que todos los hinchas terminaran de convencerse y subirse al barco que lidera Javier Mascherano. Y claro, el nivel de los purretes que lucen la celeste y blanca invita a soñar.

Así como pasó con los dirigidos por Lionel Scaloni, que convencieron al público a partir de los resultados, en el Mundial Sub 20 está ocurriendo algo similar. Pero la gran mayoría de los fanáticos se quedan con una pieza que ya viene haciendo de las suyas en la Liga Profesional: Valentín Barco.

El lateral izquierdo que defiende la camiseta de Boca es uno de los más queridos, tanto por los más grandes como por los más chiquitos. Todos quieren una foto con él, un autógrafo o poder tenerlo cerca. Y él les devuelve la gratitud con lujos, asistencias y remates al arco, pero sobre todo con una sonrisa.

Durante la goleada de la Selección Argentina, el Colo Barco hizo una de las suyas y se atrevió a ejecutar un “No-Look Pass”, lo que provocó la euforia de todos los presentes en el Bicentenario de San Juan, y el delirio a través de las redes sociales, donde se viralizó rápidamente el video.