En el Estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, por la fecha 10 del Grupo B del Torneo Apertura 2025, River visitaba a Deportivo Riestra en búsqueda de una victoria que le permitiera ser momentáneamente el puntero de la zona, hasta el partido de Independiente.
En el entretiempo de este encuentro, Gonzalo Montiel, el lateral derecho del Millonario, encendió las alarmas no solo en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, sino que también en el de Lionel Scaloni, ya que no salió a jugar la segunda mitad y en su lugar ingresó Fabricio Bustos.
Según lo informado por el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, el motivo de la salida del lateral del elenco de Núñez fue por un problema muscular, debido a que llegó al banco de suplentes con una bolsa de hielo en el gemelo de su pierna derecha.
De esta manera, a falta de pocos días para el regreso de la Selección Argentina para jugar contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas, el CT de Scaloni deberá estar atento para determinar si mantiene en la convocatoria al futbolista.
Cabe destacar que luego de dar una prelista de 33 jugadores, el entrenador de la Albiceleste deberá recortar algunos futbolistas para la lista final, y Montiel contaba con grandes chances de pasar este recorte debido a que en su puesto solamente fue citado él junto a Nahuel Molina.

ver también
Rodrigo De Paul volvió a encender las alarmas de la Selección Argentina







