logotipo del encabezado

VIDEO | Golazo del Diablito Echeverri con la Selección Argentina Sub-17

La perla de River sigue haciendo de las suyas con el equipo de Diego Placente: ahora se despachó con una enorme resolución.

La resolución de Claudio Echeverri.
La resolución de Claudio Echeverri.

En junio pasado, Claudio “Diablito” Echeverri llevó a cabo su anhelado debut con la camiseta de River Plate. Esto, como no podía ser de otra manera, generó una gran felicidad en todos y cada uno de los hinchas Millonarios ante los primeros pasos de su perla principal.

Sin embargo, lo cierto es que el nacido en Resistencia, provincia de Chaco, no encontró demasiado lugar dentro de la consideración de Martín Demichelis, director técnico de River. Inclusive, recientemente fue bajado nuevamente a la Reserva.

Y, tras disputar el Superclásico de dicha categoría, Echeverri fue convocado por Diego Placente para entrenarse con la Selección Argentina Sub-17. De esta manera, el volante ofensivo no pudo entrenarse con el Millonario ni martes ni miércoles.

En medio de ese panorama, todos y cada uno de los fanáticos de la entidad del barrio porteño de Núñez se preguntan si Echeverri estará en el Superclásico contra Boca Juniors del próximo domingo en la Bombonera, al menos entre los convocados.

Pero lo cierto es que, mientras tanto, la joya de River aprovechó de manera contundente su nueva chance con la Albiceleste. De hecho, este miércoles se despachó con un golazo sencillamente fenomenal durante un amistoso con la Selección Argentina.

Tweet placeholder
Publicidad

+ ¿Cuándo debutó Echeverri en River?

El debut oficial de Claudio Echeverri con la camiseta de River se produjo el 22 de junio pasado ante Instituto de Córdoba.

+ Los números de Echeverri en River

El Diablito Echeverri acumula una asistencia en apenas cuatro partidos oficiales en el elenco Millonario.

Lee también
La revolución Dybala en la Roma: ovación, locura y ¿una gran noticia para Scaloni?
Selección Argentina

La revolución Dybala en la Roma: ovación, locura y ¿una gran noticia para Scaloni?

Argentina-Italia y un hecho inédito: ¡un jugador puede ser convocado por ambos países!
Selección Argentina

Argentina-Italia y un hecho inédito: ¡un jugador puede ser convocado por ambos países!

Mascherano se sigue puliendo: la Selección Argentina Sub-20 volvió a derrotar a Perú
Selección Argentina

Mascherano se sigue puliendo: la Selección Argentina Sub-20 volvió a derrotar a Perú

Los jugadores que pueden aparecer en la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA
Selección Argentina

Los jugadores que pueden aparecer en la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo