La Selección Argentina volvió al ruedo tras vencer a Australia por 1-0 gracias al golazo tempranero de Lionel Messi y el compromiso contra Indonesia marca el final de la gira asiática del campeón del mundo en la presente fecha FIFA. Para ello, Lionel Scaloni decidió rotar el equipo y darle minutos a los habituales suplentes.

Jugadores como Facundo Medina, Germán Pezzella y Facundo Buonanotte tuvieron la oportunidad de ir desde el arranque, con el objetivo de afianzarse en la Albiceleste. Sin embargo, uno de los jugadores que más quería ver el hincha del seleccionado tuvo que verlo nuevamente desde el banco de los suplentes en Yakarta por decisión del DT.

Después de hacer su debut absoluto con Argentina ingresando ante los Socceroos en el segundo tiempo, Garnacho tampoco fue de la partida contra Indonesia y Scaloni se decantó nuevamente por Nicolás González en la banda izquierda. Sin embargo, el “Bichito” dio de qué hablar antes del pitazo inicial en Asia y por un particular motivo.

Es que, casi de forma inédita, Alejandro Garnacho fue captado en cámara cantando el Himno Nacional Argentino mientras los titulares se preparaban para comenzar a jugar. La cámara exclusiva de TyC Sports “ponchó” a la joya del United mientras citaba la estrofa “o juremos con gloria morir”, quizás la más gritada por el pueblo argentino durante toda la letra. Una imagen que conmovió a todos.