Desde hace ya algunos años, los torneos que disputa Argentina se sienten o se palpitan de manera diferente. La Scaloneta se quedó con el tercer puesto en Brasil 2019, pero ya la imagen y la actitud que demostraba el equipo era totalmente diferente a la que dejó Rusia 2018. Se respiraba otro aire.

Luego de esa derrota en Semifinales ante Brasil, el combinado nacional enderezó el andar, se consolidó como grupo e inició un camino glorioso que nos coronó como campeones de américa en 2021 (en el mismísimo Maracaná ante Brasil), campeones continentales en 2022 (en pleno Wembley ante Italia) y, con sólo un tropezón ante Arabia Saudita, también nos vería campeones del mundo en Qatar ante Francia.

En estos cinco años cambiaron muchas cosas, entre ellas, la postura de Argentina en cada torneo. Ahora, la Albiceleste llega como defensora del título, algo que no pasaba desde Uruguay 1995 tras el bicampeonato de 1991 y 1993. También es probable que muchos de los hinchas argentinos hayan cambiado cábalas, reuniones con amigos, lugares para ver los partidos, etc. Pero en todos esos casos, la constante es que nadie quiere perderse un partido de La Scaloneta.

Y para no perderse ninguno, Samsung tiene un TV para cada hincha, entre ellos el nuevo The Freestyle 2da Gen, un proyector inteligente portátil con resolución Full HD que pesa apenas 800 gramos y que podés llevar a cualquier lado para ver la previa y el partido estés donde estés, ya sea una juntada con amigos, un asado o donde quieras. Así, podrás aprovechar la pantalla de hasta 100 pulgadas para seguir alentando a La Scaloneta en todas partes.

Para conocer más detalles sobre los productos de Samsung Argentina, visitá: https://news.samsung.com/ar/