Una de las grandes preguntas en el mundo del boxeo es cuándo regresa Ryan Garcia al ring luego de que se haya consagrado Campeón del Mundo Interino CMB Ligero a inicios del 2021. Tras un largo tiempo fuera de los cuadriláteros diferentes reportes indican que el nacido en California enfrentará Joseph Diaz. ¿Y Devin Haney?

El peleador de Eddy Reynoso viene de tener una excelente presentación ante Luke Campbell, quien fue una enorme prueba para él ya que terminó en la lona por primera vez en su carrera. A pesar de esto, el niño bonito del boxeo se repuso de la mejor manera y pudo consagrarse por primera vez como monarca en las 135 libras, sin dudas uno de los pesos más complicados de la actualidad.

Tras un largo tiempo de descanso, especialmente por la depresión que sufrió, Ryan Garcia está de vuelta y todo indica que su próximo rival sería Joseph Diaz. “Fuentes: Ryan García y Joseph Díaz están en discusiones para una pelea en las 135 libras. El combate podría ser en el próximo otoño en el Staples Center de Los Ángeles”, informó Mike Coppinger en Twitter

JoJo Diaz viene de perder su título mundial súper pluma FIB en la báscula y se consagró campeón del mundo interino ligero luego de una polémica victoria que tuvo ante Javier Fortuna en el mes de julio. “Lo llevaré a lugares donde nunca ha estado. Lo exigiré como nadie lo ha hecho a nivel físico y mental. Es un peleador talentoso, pero no ha estado en el ring con el tipo de boxeadores con los que he estado yo”, expresó el estadounidense a ESPN.

Ryan Garcia no planea enfrentar a Devin Haney 

Por otro lado, por el momento, el joven peleador de California por el momento esquiva al Campeón del Mundo Regular del CMB, Devin Haney. De todas maneras, tras darse a conocer la noticia, Real Dream dijo “¡Soy el peleador más evitado en el boxeo hoy!”.