El Seleccionado Nacional de México viene de tener un domingo muy duro luego de haber caído por 1-0 ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro. Por otro lado, en las últimas horas, la esposa de Erick Gutiérrez, Jacqueline Osuna, confirmó que, en Ciudad de México, del mediocampista del PSV sufrió un asalto mientras manejaba. 

Para la mayoría de los futbolistas llegó un tiempo de vacaciones para luego incorporarse a sus respetivos equipos. No es para menos debido a que tanto el Tri Mayor como el Sub-23 han estado concentrados desde junio para los Juegos Olímpicos, el Final Four de la Nations League y la Copa Oro.

 

Sin embargo, para Erick Gutiérrez su descanso no empezó de la mejor manera debido a que no solo perdió la final ante Estados Unidos, sino que además sufrió un robo en Ciudad de México. Quien fue la encargada de confirman que sufrió un robo fue su esposa, Jacqueline Osuna, en su cuenta de Instagram

“Qué hijos de... los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, expresó la pareja del futbolista del PSV de los Países Bajos.  A su vez, la mujer del futbolista comentó que asaltante se encontraba en una moto y le rompió el vidrio, mientras hacían tráfico. 

 

 

A pesar de esto, el futbolista se encuentra bien ya que se sacó un foto con sus seres queridos tras el mal momento que vivió en Ciudad de México. Por otro lado, como deciamos, el mediocampista estará unos días en México y luego regresará Europa de cara a temporada 2021-2022.