Y un día volvió la Champions League. Lo hace con nuevo himno, con otro formato y con la sensación de que nunca se ha ido. Real Madrid recibía al Stuttgart en un Bernabéu lleno de aficionados alemanes y con varis cambios en la formación de Carlo Ancelotti.

Courtois; Lucas, Carvajal, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Fede Valverde, Bellingham; Rodrygo, Mbappé y Vinicius. Fueron los elegidos por Ancelotti de cara a una jornada donde los suyos se jugaban tanto sensaciones como puntos en esta nueva edición de torneo. Empezó mejor la visita y mostrando que no habían arribad hasta aquí por suerte. Varías ocasiones salvadas por Courtois decían presente en un inicio de partid con un claro dominador.

Dos mano a mano salvo el belga en apenas 20 minutos. Stuttgart se sentía cómodo y apenas sufría ante una delantera sin apenas ocasiones. El Real Madrid extraña a Toni Kroos y tras 600 minutos de torneo cuesta todavía encontrar alguien que pueda tomar su rol. Mejor los alemanes en un partido donde las ocasiones se acumulaban con cada minuto que pasaba.

Incluso la noche no parecía sonreír a un Real Madrid que al minuto 35 veía como se le anulaba un penalti por pisotón sobre Rudiger. Mucha frustración en el Bernabéu y en un grupo de jugadores que no acaban de agarrar la velocidad crucero esperada hasta la fecha.

Mbappé rompió el cero

Gran carrera a la contra de los blancos en un segundo tiempo donde Mbappé terminaría haciendo la diferencia tras rematar luego de un ataque en velocidad y sin resistencia. Pase mortal de Rodrygo y primer tanto para el francés en el Bernabéu por Champions.

VIDEO: Empata Stuttgart en el Bernabéu

Más allá del gol y de algunas ocasiones puntuales, la realidad es que Real Madrid ni mucho menos la saba bien sin la pelota en sus pies. Tras un par de remates al minuto 66, un córner y su siguiente rebote terminarían con Denis Undaz marcando el 1-1.