La gran temporada que ha tenido Colo Colo sin duda que ha destacado a grandes piezas individualmente y entre aquellas, está la del defensor y hoy capitán del equipo Gabriel Suazo, quien con sus grandes actuaciones se ha consolidado como el mejor en su puesto en el torneo, lo cual ha hecho llamar la atención de los clubes en el extranjero para contar con sus servicios.

Uno de los clubes con los cuales ha sido vinculado el ‘Gabi’ es River Plate, el conjunto argentino habría quedado maravillado con el jugador en el duelo que disputaron en Santiago por la Libertadores y ante esto, el capitán de los Albos dialogó en el programa Saca del Medio de Radio Continental en Argentina refiriéndose a la posibilidad de llegar al conjunto de Marcelo Gallardo.

Obviamente sería hermoso. River es tremenda institución, de los más grande en Sudamérica, que siempre está peleando por ganar, no tan solo su torneo nacional, que yo creo es una obligación como nosotros también la sentimos por Colo Colo en nuestro torneo”, inició expresando Suazo.

Siguiendo por dicha línea de la competitividad, el jugador de La Roja señaló que le encantaría jugar en el conjunto Millonario, debido a que es un grande a nivel mundial y que a cualquier jugador le gustaría llegar a un club de alta jerarquía a nivel continental como lo es River.

El Capitán de Colo Colo se ilusiona con llegar a River | Foto: Agencia Uno

“Siempre está peleando por salir campeón de la Copa Libertadores, jugando copas internacionales año tras año, entonces obviamente sería algo hermoso que se pueda dar. A cualquier jugador le encantaría jugar en una institución tan grande a nivel mundial, pero yo estoy centrado en lo que puedo hacer día a día dentro de la cancha, mejorando y si se llega a dar, que sea lo mejor para mi futuro obviamente”, apuntó en Radio Continental.

Finalmente, Suazo se deshizo en elogios ante el estratega del conjunto argentino Marcelo Gallardo, comentando que es un placer jugar contra su equipo y que su gran trabajo, hace que sus dirigidos se vean en un gran nivel ante cualquier equipo.

“No he tenido la oportunidad ni de decírselo, pero ya jugar contra un equipo dirigido por él (Gallardo) es un orgullo, un placer. No es tan solo un talentoso, es un esforzado en lo que hace, se ve que se dedica al 100% a su trabajo. Esto se ve reflejado al final en su equipo, dentro de la cancha. Hace ver jugar a su equipo al mejor nivel ante cualquier rival”, cerró.