Mucha expectación hay en el pueblo colocolino por lo que serán los partidos de Colo Colo ante Real Betis. Una vez finalice el encuentro en Concepción, los Albos podrán disfrutar de un segundo amistoso ante los andaluces, el que será en el Sausalito de Viña del Mar.

¿Quedan entradas para el amistoso de Colo Colo vs Betis en Viña del Mar?

Si bien la venta de tickets comenzó el lunes 14 de noviembre, aún quedan entradas disponibles para el amistoso entre el Cacique y el Real Betis en los siguientes sectores del Estadio Sausalito:

  • Pacífico: $70.000
  • Andes: $40.000
  • Galería Cerro: $16.000
  • Galería Laguna: $16.000

Para adquirir las entradas debes ingresar a Puntoticket con tu cuenta. El sistema solo deja comprar dos entradas por usuario, y los boletos pueden acabarse en cualquier momento.

¿Cuándo es el partido?

El segundo encuentro ante el Betis será el sábado 19 de noviembre a las 16:30 horas de Chile, y en caso de que no puedas asistir al estadio o te quedes sin entradas, podrás ver el partido en vivo solo a través de STAR+.

El último apretón del Cacique en la temporada

En Colo Colo quieren cerrar de gran manera este 2022, en donde consiguieron la Supercopa y el Campeonato Nacional. Para ello tendrán un duro rival enfrente, como lo es el Real Betis de España.

Además, será el último compromiso de nivel internacional, algo en donde en Macul quieren mejorar respecto al presente año en donde no se pudo lograr los objetivos fuera de Chile. Es por ese motivo por el que Gustavo Quinteros está planificando el 2023, para competir de gran manera en la Copa Libertadores.

Jugadores que terminan contrato, como Gabriel Costa, Matías Zaldivia o César Fuentes podrían sumar los últimos minutos con la camiseta de Colo Colo, mientras que también será una buena oportunidad para que el nuevo refuerzo albo Fernando de Paul demuestre si puede competirle el arco del Cacique al seleccionado Brayan Cortés.