Colo Colo vs Cobresal EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Colo Colo visita El Salvador para enfrentar a Cobresal en un duelo válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional. El Cacique es el puntero absoluto con 51 puntos, nueve más que sus perseguidores Ñublense y Curicó Unido.

A falta de seis fechas para el final, los Albos no quieren pasar ningún tipo de complicación en la búsqueda de la estrella 33, la que fue esquiva en el torneo anterior. En esta jornada tendrá la ventaja de jugar antes que los equipos que están segundos en la tabla, colocándoles presión en sus partidos correspondientes.

En su último encuentro los dirigidos por Gustavo Quinteros golearon 4-0 a la Unión Española en el Estadio Monumental. Lucero, Suazo, Amor y Costa convirtieron los tantos que hicieron que los hispanos cesaran de su cargo al entrenador César Bravo. Sin embargo, en aquel partido sufrieron la expulsión de Leonardo Gil, que no podrá decir presente en el duelo ante Cobresal.

Por parte del cuadro minero, en la fecha anterior empató 2-2 con Audax Italiano como visitante, en un encuentro que ganaban por dos goles pero que los Tanos supieron empatar sobre el final con un jugador menos. El equipo que adiestra Gustavo Huerta es sexto con 35 puntos, consiguiendo de momento un cupo a la Copa Sudamericana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Cobresal por la fecha 25? 

Colo Colo y Cobresal juegan el miércoles 14 de septiembre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Cobresal?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Colo Colo vs Cobresal?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.