Coke Hevia entregó este viernes en Pauta de Juego el nombre por el que Blanco y Negro iría a buscar para reforzar la defensa de Colo Colo. Recordemos Gustavo Quinteros tendría en mente a un jugador en la mira, pero la concesionaria iría por otro futbolista.

"Vienen los tira y afloja, Quinteros quiere a Ramiro González. A mí me dicen que Blanco y Negro está interesado en Matías Catalán, no se comparan como jugador y te vas a ahorrar un problema con el cuerpo médico", aseguró el periodista.

"El cuerpo médico de Colo Colo es tan 'top' cuando no le gustan las cosas, pescan sus cosas y se van. ¿Se acuerdan de Luis Malla? El doctor Malla hace unos algunos años, pescó sus cosas y se fue", agregó.

El defensor estaría en carpeta del Cacique para la temporada 2023 | Foto: Getty Images

Para el periodista, si el fichaje del chileno-argentino se concreta, sería un buen golpe al mercado.

"Yo creo que lo de Catalán sería un golazo y no sé si Colo Colo no va a mandar a uno a préstamo. Más de central que de lateral, calza por todos lados".

Recordemos que Colo Colo y según la información que ha surgido, sí tendría en carpeta al zaguero para que se convierta en refuerzo en 2023. De momento, solo hay que esperar que resuelven en la tienda alba.