Colo Colo está buscando cerrar sus primeros refuerzos en este mercado de pases y conformar un plantel más competitivo de cara a la temporada 2023, donde tendrá la Copa Libertadores y también obtener el bicampeonato en el torneo.

Sin embargo, como hay jugadores que pueden arribar al Estadio Monumental, también existen otros que podrían partir. Gabriel Suazo es la principal figura que podría dejar al Cacique.

Aunque este lunes, 'Coke' Hevia aseguró en Pauta de Juego que existe unaoferta desde un importante club mexicano por otra de las figuras claves de Gustavo Quinteros en los albos y es Óscar Opazo.

"El 'Torta' Opazo tiene una oferta del Toluca y ya es un problema para Colo Colo. No tiene en el plantel al reemplazante". afirmó el periodista.

El lateral tendría una oferta desde el Toluca | Foto: Agencia UNO

Recordar que el lateral es uno de los jugadores que terminan contrato con el cuadro colocolino a fin de este año 2022, pero que de todas maneras estaría en conversaciones para renovarle el vínculo.

Por otra parte, también se informó que desde Brasil podría llegar un ofrecimiento por el carrilero derecho. De momento, solo queda esperar cómo se resolverá el futuro de Óscar Opazo.