Colo Colo se está quedando sin tiempo y sin refuerzos, algo que no tiene nada contento a Gustavo Quinteros quien tras el pálido empate contra Deportes Temuco por Copa Chile volvió a alzar la voz pidiendo acelerar las tratativas para traer nuevos jugadores.
“Yo le paso al director deportivo todos los nombres, hace un mes lo hice para que los jugadores vengan. Después vienen las ofertas y ahí no depende de mí. Ya es un tema de ellos, de los directores y del club”, dijo en conferencia de prensa.
A tres semanas desde que finalizó la primera rueda, en Blanco y Negro no han podido sellar ningún acuerdo y todos los nombres que solicitó el entrenador se cayeron. Las prioridades eran Ramiro González, Martín Rodríguez y Leandro Benegas, a quienes posteriormente se sumó Emiliano Velásquez.
Ahora los albos están contrarreloj para sumar jugadores, ya que quedan sólo ocho días para el partido contra Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana. Esto porque el Cacique tiene hasta las 18:00 horas del 25 de junio enviar su lista de 50 jugadores inscritos para el certamen, es decir, no puede pasar de esta semana.
Sin embargo, aunque logren amarrar un refuerzo, lo más probable es que no esté en condiciones de jugar ante el Colorado por la falta de entrenamientos que no le permitirán estar a la par física con sus compañeros.
Por ahora Colo Colo sólo se concentra en los trabajos de cara a la revancha con Deportes Temuco por Copa Chile, pero Gustavo Quinteros se impacienta, especialmente porque además de no poder fortalecer las zonas que solicitó, deberá lidiar con algunas bajas por lesión.