Colo Colo ya está en suelo brasileño para enfrentar a Internacional de Porto Alegre por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Los albos llegan con la ventaja de 2-0 conseguida en el Estadio Monumental, aunque se espera un escenario hostil para abrochar la clasificación, ya que las entradas para el partido están prácticamente agotadas.

De todos modos, en el plantel avisaron que el ambiente no los inquieta y este lunes tuvieron su entrenamiento en el complejo de Gremio, eterno rival de los colorados. “¡Listos para entrenar y preparar el partido!”, publicaron en sus redes sociales oficiales.

Allí Gustavo Quinteros deberá zanjar las dudas que tiene para conformar su formación, ya que no contará con César Fuentes y aún no define la fórmula de su mediocampo, donde Vicente Pizarro suma bonos, pero también está la posibilidad de retroceder a Leonardo Gil para dar ingreso a Agustín Bouzat desde el primer minuto.

De todos modos, también cuenta con buenas noticias. Maximiliano Falcón y Óscar Opazo han trabajado de forma normal con el resto de sus compañeros y serán titulares ante los colorados.

Maximiliano Falcón está a disposición de Quinteros para este martes. / FOTO: Colo Colo

Los albos regresarán a las instalaciones de Gremio el miércoles tras el partido, y posteriormente, emprenderán vuelo a nuestro país para preparar su encuentro contra Deportes La Serena por el Campeonato Nacional 2022.

El vencedor de la llave entre Colo Colo e Internacional se meterá en los cuartos de final de Copa Sudamericana y allí se encontrarán contra Deportivo Cali o Melgar, quienes dejaron su cruce abierto tras igualar en Colombia.