Colo Colo y Universidad Católica dirimirán al campeón de la Supercopa este domingo en el Estadio Ester Roa de Concepción. El conjunto albo se ganó el boleto a este compromiso tras haber sido campeón de la Copa Chile 2021, mientras que los cruzados lo hicieron tras coronarse como tetracampeones del fútbol chileno en la temporada pasada.

Los albos vienen de jugar el Torneo de Verano: victoria 2-1 ante la Universidad de Chile y caída 2-0 con Boca Juniors el saldo para el equipo de Gustavo Quinteros en los dos compromisos que se jugaron a puertas abiertas en el Estadio UNO de La Plata. Los albos también enfrentaron en partidos de entrenamiento a Fénix y a Estudiantes de La Plata. 

Por su parte, a diferencia del conjunto albo que se preparó en Argentina, la UC hizo su pretemporada en San Carlos de Apoquindo con compromisos de práctica a puertas cerradas ante Quintero Unido (6-0), el Sifup (4-0), Magallanes (1-0), San Luis (0-0). 

El árbitro del encuentro será José Cabero; José Retamal y Juan Serrano los asistentes. Francisco Gilabert tendrá la misión de ser el cuarto juez, mientras que el VAR lo integrarán Manuel Vergara y Raúl Orellana.

 

¿Cuándo ver a Colo Colo vs Universidad Católica por la Supercopa 2022?

 

El encuentro se disputará el día domingo 23 de enero a las 19:00 en el Estadio Ester Roa de Concepción

 

¿Dónde ver a Colo Colo vs Universidad Católica por la Supercopa 2022?

 

El compromiso será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD)

 

¿Cómo ver por streaming a Colo Colo vs Universidad de Concepción?

 

Vía streaming se podrá ver por Estadio TNT Sports, Zapping TV DirecTV GO, Movistar Play.