Colo Colo tendrá que afrontar un importante y duro encuentro por el Campeonato Nacional, en el que los ‘Albos’ viajaron al norte de nuestro país para prepararse a lo que será su duelo ante Cobresal en el Estadio El Cobre por la novena fecha del torneo.

Durante esta jornada, el estratega del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros dio a conocer a los veinte futbolistas convocados para el duelo que lo enfrentará ante el conjunto ‘Minero’, el cual cuenta con dos bajas y una sorpresa.

Dentro de las bajas se encuentran los atacantes Leandro Benegas, quien quedó fuera de este partido por problemas físicos y Jordhy Thompson, quien quedará al margen del primer equipo por su caso de violencia de género, la que lo mantendrá fuera de las canchas por un considerable tiempo según informaron desde el club durante la semana.

La novedad será la vuelta a las convocatorias del joven goleador Damián Pizarro, quien podría tener su estreno con el equipo en este 2023 tras la falta de variantes en el centro del ataque, en donde el ‘Haaland de Macul’ tendría la gran chance de sumar minutos en el norte.

Lezcano sería titular en Colo Colo | Foto: Agencia Uno 

El compromiso entre Cobresal y Colo Colo se disputará este sábado 18 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Cobre y lo podrás seguir EN VIVO por Bolavip Chile.

REVISA LOS CONVOCADOS DE COLO COLO PARA EL DUELO ANTE COBRESAL