Iván Morales es parte del plantel de Colo Colo que está realizando la pretemporada en Argentina donde se preparan para el Torneo de Verano. El delantero es uno de los nombres que ha estado rondando como una de las posibilidades para poder salir de la institución, lo cual durante este jueves se comenzó a especular con la opción de ir a Brasil.

Es que durante esta mañana se especuló con la opción de que el Vasco da Gama habría realizado una oferta por el delantero para sumar de cara a este 2022. No obstante, el futbolista rápidamente habría entregado una respuesta al respecto la cual no fue positiva para el club brasileño.

Según la información que entregó el sitio web digital de ESPN Chile, el delantero rechazó la propuesta del Vasco da Gama para ir al fútbol brasileño. Fue el propio representantes del futbolista quien habría entregado dichos detalles al respecto.

“No hay ninguna posibilidad que Iván juegue en el Vasco da Gama, es algo que le acabo de descartar al presidente (Edmundo Valladares) hace dos horas. El futuro de Iván, lo decide Iván”, fueron las palabras que dio Juan Cruz Olle al respecto.

Iván Morales se queda en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Pero no fue lo único, debido a que también detalló que “El contrato de Iván Morales está en periodo protegido, lo que le permite arreglar libremente su futuro con absoluta potestad, no es compartida”, sentenció.

Por lo pronto, el futbolista seguirá siendo parte del Cacique durante esta pretemporada que realizan en Argentina a pesar de que la directiva alba está dispuesta a ser recibir ofertas por el goleador.