Iván Morales es uno de los nombres que ha comenzado a rondar por el presente del club y que podría dejar la institución de Colo Colo durante este mercado de pases. Desde el interior del club han notificado en alguna oportunidad que están dispuestos a escuchar ofertas por el delantero, pero que hasta el momento ninguna de ellas se ha concretado formalmente.

Instancia por la cual durante la jornada de ayer también se daba a conocer una información que involucraba al atacante con la posibilidad de dejar el club. Fue la periodista Verónica Bianchi quien detalló que el goleador albo podría salir de la institución, incluso detallando que este fin de semana podría ser clave en esta posible transacción.

No obstante, este jueves se dio a conocer una nueva información que involucra de lleno al delantero albo Iván Morales. Y es que según dieron a conocer en TNT Sports Brasil, el Vasco da Gama estaría interesado en contar con los servicios del goleador del Cacique para este nuevo año deportivo que se comenzará a vivir.

“Propuesta en la mesa. Según información de nuestro reportero Rodrigo Fragoso, Vaso está intentando contratar a Iván Morales, delantero de Colo Colo de Chile. ¿Dará negocio?”, es el anunciado que compartieron mediante las redes sociales del medio brasileños al respecto.

Iván Morales en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Situación por la cual los próximos días podrían ser claves para ver cómo se va generando el desenlace al respecto del futuro del futbolista, quien podría tener su primera experiencia en el extranjero a sus cortos 22 años.

ESTADÍSTICAS DE IVÁN MORALES EN COLO COLO.

El delantero albo Iván Morales ha disputado un total de 103 partidos con la camiseta alba en competencias oficiales, sumando un registro de 29 goles. Además, fue campeón en el Campeonato Nacional, tres Copa Chile y una Supercopa.