Cristián Zavala fue uno de los flamantes refuerzos de Colo Colo para este presente año en la competencia nacional. El delantero llegó proveniente de Deportes Melipilla tras una buena campaña con el elenco de los potros, donde estuvo por varias semanas entre sus vacaciones negociando para su arribo con el Cacique.
El delantero es uno de los jugadores queridos por la hinchas colocolina y que cada vez lo piden más en los partidos. El futbolista atendió este martes la conferencia de prensa con los medios de comunicación, donde fue consultado por la poca oportunidad que ha tenido en cancha.
“El día en que llegué lo primero que dije es que era parte de un proceso. Lo estoy respetando y estoy aprendiendo. Viendo de un club inferior y acá la competencia es más dura, jugando con compañeros seleccionados. Lo tomo con tranquilidad”, comenzó explicando el delantero.
En esa misma línea, el jugador dio a conocer que “Desde el primer día que me propusieron cantar el himno fui el primer que dije que sí. Todos saben lo que yo siento por Colo Colo. El resultado lo vi recién y quedé feliz”.
Además, agregó que “Me siento identificado con el club. Soy hincha desde muy chico y la sufrimos como todos los hinchas. Ahora estamos disfrutando el momento y más aún con mi papá”.
No obstante, el delantero dio a conocer la competencia que existe en el plantel que comanda Gustavo Quinteros. “Creo que la competencia interna que tenemos en el grupo es muy buena y sana. Todos nos ayudamos y eso se ve reflejado en el campo de juego. Eso nos haces un grupo muy fuerte”.