Colo Colo sin duda que le ha tocado vivir una problemática complicada con una de las renovaciones del plantel con el caso de Vicente Pizarro. El centrocampista nacional pareciera haber llegado a un acuerdo entre su representante y el club para poder extender su vínculo con el Cacique, a pesar de que las negociaciones se fueron complicando mediante el transcurso de los días.

Durante estas últimas horas se ha expresado que el acuerdo entre el representante y el club habría llegado a la determinación de que la cláusula del centrocampista, donde la institución se daba a concretar de una cifra de dos millones de dólares, mientras que el representante del jugador esperaba que fuera de 800 mil dólares.

No obstante, y según la información que entregó El Deportivo, indicaron que para que el representante del futbolistas cediera en el punto de las negociaciones y aceptar las condiciones económicas que presentó el club albo al respecto, donde se daba a conocer la extensión de tres años en su contrato en conjunto con un monto salarial determinado.

Vicente Pizarro en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

El medio citado indicó que la posibilidad para que esto se concretara recae en la exigencia de una futura venta, donde según lo informado es que el futbolista en caso de salir se quedará con un porcentaje de su pase. Fue en esta parte, donde el deseo del jugador en seguir en el Cacique fue clave para determinar su continuidad.

Los próximos días serán claves para que esta situación pueda ser confirmada por el club albo, ya que, hasta el momento, no existe ninguna versión de la dirigencia del Cacique a pesar de que se asegura su continuidad en Colo Colo.