Colo Colo tiene un duro calendario durante este nuevo año que se aproxima en cuando a las obligaciones deportivas. El Cacique se prepara para afrontar el Torneo de Verano en Argentina y prepararse para la Supercopa ante Universidad Católica, como así también pelear por el Campeonato Nacional, hacer una buena presentación en Copa Libertadores y buscar el bicampeonato de la Copa Chile.
Emiliano Amor fue uno de los representantes albos en la presentación oficial del Torneo de Verano, por lo que habló de la importancia que tiene este nuevo año competitivo para el Cacique, donde se tomarán con mucho profesionalismo estos dos primeros partidos.
“Tenemos un 2022 con muchas competiciones, nos jugamos en cada partido muchas cosas, el prestigio, el honor como lo representa Colo Colo. No hay amistosos y este torneo de verano son medidas para el futuro. Representamos a la mayoría de Chile y sabemos lo que nos jugamos día a día”.
Sobre este mismo punto, el zaguero central demostró la importancia de medirse antes equipos de primer nivel en el fútbol sudamericano, teniendo en cuenta el cargado calendario que tendrán el club popular a lo largo de este 2022.
“Es una gran medida este torneo. Jugar contra Boca Juniors, la U de Chile, para medir lo que viene a futuro. Nos proponemos ser protagonistas. Ganamos la Copa Chile y peleamos el Campeonato Nacional hasta el final, ahora se nos suma la Copa Libertadores y debemos representar a Colo Colo como se merece”.
Colo Colo dirá presente en este Torneo de Verano enfrentando a Universidad de Chile en el primer partido del certamen, el cual se disputará el viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas.