Unión Española ha confirmado cuatro refuerzos en lo que va de temporada de fichajes pensando en los desafíos que deberán afrontar en el 2022. Los hispanos dieron a conocer durante la jornada de ayer la llegada de Gonzalo Espinoza y Augusto Barrios a la institución, pese a que durante este martes se dieron a conocer dos nuevos nombres.
Se trata del defensor uruguayo Manuel Fernández y el extremo nacional Ignacio Ibáñez, quien llegan al club de la colonia español en busca de nuevos desafíos considerando que el club hispano tendrá que disputar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana a lo largo de este 2022.
El defensor de 32 años llega proveniente de uno de los clásicos del club como es el Audax Italiano. Además, cuenta con una gran experiencia en el fútbol donde le ha tocado defender la camiseta del Racing de Montevideo, Deportes Concepción, Coquimbo Unido para llegar al elenco comandado por César Bravo.
Por otra parte, el atacante de 25 años llega proveniente de un paso por Deportes Concepción, pero que también ha defendido la camiseta de otros clubes en nuestra competencia como Everton y Cobreloa, siendo en el elenco sureño dentro de los pasos destacables del futbolista.
Cuatro son los refuerzos con los que cuenta ya César Bravo, quien también durante esta jornada renovó su vínculo con el club pensando en los trabajos que se aproximarán para los días siguientes en la pretemporada.