Tras iniciar formalmente su camino en el mundo del streaming, Arturo Vidal volvió a prender la cámara y conversó con sus seguidores en esta mañana de día miércoles. En la conversación se dio el tiempo para hablar de diversos temas, como el caso de los juveniles de Colo Colo como Joan Cruz.

Consultado por cuál es su juvenil favorito de la Sub 20, Vidal indicó que no conoce a todos los jugadores, pero todas maneras se decantó por Joan Cruz, volante ofensivo formado en Colo Colo que vive momentos complicados ya que está muy cerca de partir del club.

Ante la falta de minutos, Joan Cruz podría salir de Colo Colo | Foto: Agencia Uno

"Joan Cruz, ese es mi regalón, es una máquina, falta que empiece a jugar porque no sé por qué no está jugando pero ese es máquina", dijo el Rey con tono de enojo ante la falta de fútbol que tiene el jugador albo, que apenas disputó nueve minutos en el Campeonato Nacional 2022.

Además, alabó las cualidades de Cruz: "Tiene personalidad, tiene calidad, va para adelante como loco, se prepara, se entrena así que ese es mi jugador".

Pero en su vivo no solo tuvo palabras para Cruz, sino para el otro volante zurdo de Colo Colo, Jordhy Thompson y le mandó un recado al DT albo: "Thompson, hay que ver cuánto más lo pone el entrenador, pero si lo estás sacando y poniendo es difícil. Se ve que tiene mucho talento y una buena zurda".

Por último, volvió a hablar sobre la posibilidad de retornar al Cacique: "Todo puede pasar, si Colo Colo quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar altiro y nos vamos".