La confesión de Emiliano Vecchio sobre que jugó a media máquina en Colo Colo ante la Unión Española en la definición del Torneo de Transición 2013, trajo comentarios en el mundo futbolero nacional. El presidente de Cruzados, Juan Tagle, mostró indignación, Marcelo Barticciotto calificó la actitud como "fuera de lugar". A estas reacciones se sumó un protagonista del partido, Lucas Domínguez. 

El exdefensor jugó 83 minutos en la caída 1-0 del Cacique en Santa Laura el 26 de mayo de 2013 y se animó a escribir un mensaje a través de redes sociales tras las palabras del mediocampista: "Todavía estamos esperando el tiro de esquina", escribió en su cuenta de Twitter. 

Vecchio dijo a Sportcenter Argentina que los corners iban "un poquito pasados". También agregó que "igualmente ahora le pego mal todos los corners y nadie dice nada".

Domínguez estuvo todo el 2013 en Colo Colo. El zaguero llegó para integrarse al equipo de Omar Labruna, pero luego fue dirigido por Hugo González, Gustavo Benítez y Héctor Tapia antes de partir a Everton para la temporada 2014.  

El formado en Audax Italiano se retiró del fútbol profesional en enero de 2020 tras ascender con Deportes La Serena a Primera División.