Una verdadera sorpresa entre los hinchas de Colo Colo fue la noticia dada por el ex futbolista y actual panelista de TNT Sports,Cristián Basaure, quien afirmó en su cuenta de Twitterque Marco Rojassería el segundo refuerzo del elenco que dirige Gustavo Quinteros.

Y es que el seleccionado de Nueva Zelanda no estaba en la órbita de nadie, pero todo parece indicar que en las próximas horas se confirmará su fichaje y vestirá la camiseta del Cacique, algo que soño desde hace bastante tiempo.

Fernando Agustín Tapia, panelista del programa Pauta de Juego, analizó lo que será la llegada de Rojas a nuestro país y dejó en claro que no comparte la decisión de Blanco y Negro de traer un futbolista de 30 años.

“Tiene experiencia, al menos ha estado, en equipos de Europa de segundo nivel. Ahora, uno habla del desconocimiento porque nadie ha visto un partido de Marco Rojas o tampoco seguimosla liga de Australia y hemos vistos sus características”, comenzó diciendo el comunicador.

Desde muy joven recibió el apodo de “Kiwi Messi” por su parecido físico con el astro argentino | Foto: Getty Images

Agregando que “uno habla de la señal y eso es contradictoria ¿Por qué? Porque se contrata a un jugador de 30 años en una posición donde uno cree que Colo Colo tiene otras alternativas en su plantel. Esto más bien, tal como ocurrió con Santos, es un gesto de Blanco y Negro para dejar tranquilo a Gustavo Quinteros, tal vez va a decir que él conoce a este futbolista”.

Para finalizar, dio a conoce el porqué de su opinión. “Es una señal contradictoria, porque si algo le hemos destacado al Cacique es que tiene una tremenda cantera ¿Qué ha pasado con los que debutaron el 2020? Debutaron 19 jugadores y eso se ha ido diluyendo. La señal es preocupante para la interna, porque los jugadores deben pensar que no confían en ellos”, cerró.