Colo Colo cayó por 2-1 ante River Plate por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. El Cacique contó con varias oportunidades para mover el marcador, pero los futbolistas albos no estuvieron certeros frente al arco defendido por Franco Armani.
El estratega del Popular, Gustavo Quinteros, conversó con los diversos medios de comunicación y analizó lo que fue la dura derrota del cuadro albo.
El entrenador argentino nacionalizado boliviano comenzó diciendo que “fue un partido bastante parejo.Los detalles son los que marcan diferencias, un terrible error del árbitro, que era la segunda amarilla para el jugador de River“.
“Jugando de esta manera, podemos pelear una clasificación. Rescato lo positivo, en el juego quedé muy conforme, lo negativo es el resultado”, añadió.
Luego, fue consultado acerca del error que cometió Omar Carabalí en el primer gol del compromiso, y Quinteros remarcó que “si hubo un error en un jugador, no le doy importancia. A Lo que doy importancia es al grupo, a lo táctico, a la actitud al final. Se pudo haber empatado”.
Para finalizar, destacó que “el objetivo principal esta temporada es el título en el torneo nacional, el año pasado se nos escapó por cosas que pasaron;y llegar lo más lejos en la Copa“, cerró.