Colo Colo tiene el partido más importante de esta temporada en el Campeonato Nacional 2022, pues está a un triunfo de conseguir la anhelada estrella 33. Los albos reciben a Curicó Unido en el Estadio Monumental, donde los torteros son los escoltas del Cacique.

Sin embargo, Gustavo Quinteros podría ya estar pensando en la próxima temporada y espera que el proyecto deportivo del club se potencia para tener un 2023 mucho mejor que esta temporada que ya termina.

Con relación a lo anterior, es que el santafesino podría estar pensando en los valores que querrá o no para la próxima temporada y ante aquello es que José Luis Villanueva en Pauta de Juego apostó porque algunos nombres sigan en Macul, como es el caso de Gabriel Costa

Además, el ex delantero fue más allá y cree que el técnico del Cacique podría pedir el retorno de Martín Rodríguez, más aún después de levantar el título, ya que querrá armar un buen equipo.

"Yo creo que (Gabriel) Costa va a seguir. Quinteros va a decir 'déjenmelo, yo lo quiero'. Perfecto, firmó. 'Oye, quiero a Martín Rodríguez'. Por supuesto que lo va a hacer y campeón, olvídate. Si peleando el descenso pidió todo lo que quiso e hizo show, escándalo y todo, que estaba perfecto porque le resultó además y que era evidente que el equipo necesitaba cambios, siendo campeón querrá armar un equipazo", dijo.

El seleccionado peruano es uno de los jugadores que termina contrato a fin de año | Foto: Agencia UNO

De todas maneras, hay que esperar cómo termina la temporada para conjunto colocolino y la planificación que tendrá de cara al año 2023.