Siguen los problemas en Colo Colo tras la no llegada de refuerzos para afrontar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana, situación que no ha sido bien vista por Gustavo Quinteros y en más de alguna ocasión ha mostrado su disconformidad.

"Los nombres los paso constantemente, había tres nombres para incorporar y lamentablemente no pudimos hacerlo con ninguno. De jugadores puntuales, algunos de los que tenía en carpeta ya están en otros equipos", declaró en su momento el estratega albo.

Lo cierto es que uno de esos nombres era el de Martín Rodríguez, quien finalmente llegará al DC United, y quien es de todo el gusto del técnico del Popular.

"Estamos permanentemente buscando alternativas, tenemos varias cosas en carpeta, pero tenemos un gran plantel, confiamos muchos en los juveniles. Por supuesto que el entrenador nos surgió algunos nombres y en la medida que se pueda, con toda responsabilidad con la institución, vamos a tratar de hacerlo y si no resulta, confiamos en la conformación del plantel y en la presencia de juveniles”, afirmó hace un par de días Alfredo Stöhwing, presidente de Colo Colo.

Quinteros ve con preocupación el tema de los refuerzos en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Pero, Marcelo Barticciotto, panelista de ESPN e ídolo del club, se lanzó una dura frase al enterarse que el Cacique estaría pensando seriamente en no traer refuerzos para esta parte de la temporada.

"Si Quinteros y Mosa van por un lado, y Morón y los demás van por el otro, el club se va a caer a pedazos, otra vez", sentenció el Barti.