“Si Colo Colo quiere pelear en la Libertadores, que me venga a buscar al tiro no más y nos vamos”, estas palabras de Arturo Vidal en una transmisión en su canal de Twitch, despertaron la ilusión de los hinchas de Colo Colo de volver a ver al King vistiendo nuevamente la camiseta de los albos.

Y es que en más de alguna oportunidad el bicampeón de América ha manifestado públicamente su deseo de volver a defender los colores del club que lo tuvo en su etapa formativa y donde dio sus primeros pasos en el profesionalismo, algo que se podría concretar en la próxima temporada.

¿Se dará el tan ansiado retorno de Vidal al Cacique? | Foto: Agencia Uno

Esta vez fue Mauricio Pinilla, panelista de Deportes Agricultura, quien salió en defensa de su amigo y le mandó un recado a los detractores del astro chileno.

"El King mueve montañas solito, sabe donde está parado y se tiene una fe espectactular el negro", remarcó Pinigol en el programa radial.

"Vidal en Colo Colo jugaría de mixto en los dos primeros años y después de central los últimos cuatro... Con el físico que tiene, todavía corre 10 kilómetros en 37 minutos", lanzó el ex delantero de Universidad de Chile.

Por último, el ex ariete de la Roja se mandó una frase que sacó más de alguna risa en el panel. "Acá en Chile, Vidal juega en una pura pata y la va a romper igual con una pura pata", cerró.