Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Opinión

Mauricio Pinilla y Sebastián Esnaola alaban el nivel de Marcos Bolados en Colo Colo, pero advierten: "Tiene esas lagunas que son horrorosas"

Pese a los dos goles en el triunfo ante Unión La Calera, Pinilla y Esnaola critican la irregularidad de Bolados en Colo Colo.

Esnaola y Pinilla critican la irregularidad de Bolados.
© Agencia Uno | Captura ESPNEsnaola y Pinilla critican la irregularidad de Bolados.

Colo Colo gustó y goleó por 4 a 0en el Estadio Monumental a Unión La Calera por la octava fecha del Campeonato Nacional y quedómomentáneamente como el exclusivo líder del fútbol chileno, todo a la espera de lo que hagan Cobresal yÑublense de Chillan.

Una de las grandes figuras del equipo dirigido por Gustavo Quinteros fue Marcos Bolados, quien anotó dos goles. Fue el ex delantero de Deportes Antofagasta que se mostró feliz por su actuación personal y del equipo y así lo hizo saber post partido ante los Caleranos.

En la misma líneaMauricio Pinilla y Sebastián Esnaola, panelistas del programa ESPN F360,destacaron el buen nivel del futbolista de 26 años, pero recalcaron su irregularidad que no le permite ser titular indiscutible.

“El problema de Bolados (Marcos) es su irregularidad pero absoluta, no es un jugador que tu le puedas confiar cosas, no le puedes dar la confianza plena que te va a rendir siempre igual”, comenzó diciendo Esnaola.

Estos fueron los dos primeros goles de Bolados en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

“Todos los jugadores tienen un alza o una baja, pero acá con Bolados te muestra grandes cosas y después desaparece”, agregó el comunicador

Fue ahí que elex jugador de la U, Mauricio Pinilla, se unió al debate y advirtió que “Bolados es un jugador diferente, tiene velocidad, tiene potencia, se ubica bien en el campo, pero tiene esas lagunas que son horrorosas”, sentenció.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones