Colo Colo gustó y goleó por 4 a 0 en el Estadio Monumental a Unión La Calera por la octava fecha del Campeonato Nacional y quedó momentáneamente como el exclusivo líder del fútbol chileno, todo a la espera de lo que hagan Cobresal y Ñublense de Chillan.

Una de las grandes figuras del equipo dirigido por Gustavo Quinteros fue Marcos Bolados, quien anotó dos goles. Fue el ex delantero de Deportes Antofagasta que se mostró feliz por su actuación personal y del equipo y así lo hizo saber post partido ante los Caleranos.

En la misma línea Mauricio Pinilla y Sebastián Esnaola, panelistas del programa ESPN F360, destacaron el buen nivel del futbolista de 26 años, pero recalcaron su irregularidad que no le permite ser titular indiscutible.

"El problema de Bolados (Marcos) es su irregularidad pero absoluta, no es un jugador que tu le puedas confiar cosas, no le puedes dar la confianza plena que te va a rendir siempre igual", comenzó diciendo Esnaola.

Estos fueron los dos primeros goles de Bolados en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

"Todos los jugadores tienen un alza o una baja, pero acá con Bolados te muestra grandes cosas y después desaparece", agregó el comunicador

Fue ahí que el ex jugador de la U, Mauricio Pinilla, se unió al debate y advirtió que "Bolados es un jugador diferente, tiene velocidad, tiene potencia, se ubica bien en el campo, pero tiene esas lagunas que son horrorosas", sentenció.