Colo Colo no solo está pensando en su pretemporada que realizan en Argentina, sino que también en el mercado ante la propuesta que recibieron desde el extranjero. Esta mañana se informó de que el América de México realizó una propuesta forma por el delantero argentino, la cual rondaría los 2.5 millones de dólares por el porcentaje del futbolista.

No obstante, se confirmó desde la directiva del club que esta propuesta para hacerse de los servicios del delantero fue rechazada y se consideraron varios puntos a destacar del porque se tomó esta importante decisión al respecto.

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, explicó todos los detalles al respecto de la posibilidad que surgió de que el Pibe pudiera salir del club albo durante este 2022. “Si, hemos recibido una propuesta del América de México, una propuesta que pensamos que es insuficiente”.

Pablo Solari se quedará en Colo Colo para el 2022. (Foto: Agencia Uno)

“El club hace muy poco tiempo acaba de hacer un inversión importante para comprar el pase de Pablo. Esperamos que pueda estar con nosotros un espacio de tiempo, que pueda estar en la Copa Libertadores y estar un tiempo más, y de esa manera creemos que su valor puede aumentar aun más estando un tiempo con nosotros”, expresó el dirigente.

Para finalizar, el gerente deportivo añadió que “Así que esperamos tenerlo este próximo año y donde Colo Colo va por todo”, expresó Daniel Morón explicando y detallando lo ocurrido con Pablo Solari durante esta mañana.