Colo Colo y universidad Católica se quedan con un empate en el nuevo clásico del fútbol chileno en el Campeonato Nacional. Los albos consiguieron la igualdad en los minutos finales mediante remate de Alexander Oroz, mientras que la apertura del marcador se dio mediante lanzamiento penal de Fernando Zampedri.
No obstante, en los últimos minutos del partido se vivieron momentos complejos de los cuales hubo enfrentamientos en las tribunas del estadio y que se llevó a las cercanías del recinto deportivo. Una situación en la cual el camarín de Colo Colo sufrió la desaparición de indumentaria.
A través de sus dirigentes, el presidente de la institución Edmundo Valladares y el vicepresidente Edison Marchant, informaron mediante sus redes sociales el robo de indumentaria y una insólita situación de seguridad al interior del camarín del cuerpo técnico colocolino.
“Empate a lo Colo-Colo, con garra y pundonor. Pero impresentable la seguridad de Sn Carlos de Apoquindo: no solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarín del CT. Ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas”, fueron las palabras que escribió Edmundo Valladares.
Por su parte, Edison Marchant publicó lo siguiente: “Impresentable la Seguridad en San Carlos. Más allá de los proyectiles, el artificio, humo, extintores y la golpiza a gente, también sufrimos la desaparición de vestimenta y herramientas tecnológicas en el camarín del Cuerpo Técnico. ¿Hay cámaras? Claro que sí, pero tapadas”.