Colo Colo continúa trabajando en su intertemporada que está llevando a cabo en Argentina preparándose para su debut en la Copa Chile. Gustavo Quinteros tiene clara la película respecto a cuáles son los puestos para reforzar de cara a la segunda rueda en su lucha por el título del Campeonato Nacional y su participación en la Copa Sudamericana.

Instancia en la cual el entrenador tiene la posibilidad de sumar tres incorporaciones solamente a mitad de año, por lo que se debe elegir con pinzas los nombres y puestos a considerar para esta medida en trabajo conjunto con la parte directiva de Blanco y Negro.

El puesto de arquero fue uno de los considerados por el entrenador considerando la lesión de Brayan Cortés en una rotura de meniscos. No obstante, se declinó por reforzar este puesto contemplando la buena recuperación del guardameta, quien incluso ya viajó a Argentina para sumarse a la intertemporada.

Debido a esto es que uno de los puestos a reforzar por el técnico es la zona defensiva con un marcador central contemplando que Emiliano Amor estará dos meses fuera de la actividad competitiva. La escuadra colocolina había cerrado el fichaje de Ramiro González, pero el argentino no logró pasar los exámenes médicos y sentenció su llegada al club.

Gustavo Quinteros tiene definidos los puestos a reforzar en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Otro de los puestos a considerar por el entrenador es el de ataque contemplando ahora la salida de Christian Santos, quien abandona el club con números negativos y por la cual solo se quedarán Juan Martín Lucero y Luciano Arriagada para la delantera, deberá sumar una nueva alternativa.

Sin embargo, hay una obsesión que tiene el delantero con un futbolista en particular: Martín Rodríguez. El futbolista no continuará con el Altay Spor de Turquía y es uno de los anhelos para el técnico de sumar para competir en los tres frentes deportivos que tendrá el Cacique en esta segunda parte del año.