Colo Colo busca dejar atrás lo que fue su desastrosa actuación por la segunda fecha del Campeonato Nacional, en el que los ‘Albos’ cayeron por un contundente 5-1 ante O’Higgins de Rancagua y se enfocan en esta larga semana en poder terminar de confeccionar su plantilla para esta temporada.

Desde la directiva del ‘Cacique’ han buscado agilizar sus movimientos para poder abrochar a sus nuevos refuerzos, en la que los nombres del delantero paraguayo, Darío Lezcano y el defensor uruguayo, Matías de los Santos, se perfilan como los más probables jugadores que arribaran al último campeón del fútbol chileno.

Pero en Colo Colo no todo puede ser tranquilidad, ya que en las últimas horas una nueva mala noticia llegó a la dirigencia del ‘Popular’ en la que una de sus jóvenes promesas podría partir del club tras su confusa situación contractual con el club.

Se trata del volante Joan Cruz, quien acaba de terminar su participación con la Selección Chilena sub 20 y durante esta jornada volvió a nuestro país sin saber que le deparará su futuro, ante su polémica con Colo Colo, en donde aún no se resuelve que sucede con su situación, tema que parece dar para largo.

Joan Cruz podría partir de Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Mientras eso se mantiene inconcluso, la periodista Andrea Hernández señaló en el programa ‘Todo es Cancha’ que el representante del joven jugador tiene una oferta desde el Viejo Continente, la cual sería de la segunda división del fútbol español.

Su representante informó que iban a manifestar de una oferta que él maneja de Europa, en la que la segunda división de España podría ser el destino de Joan Cruz. Si se destraba, lo quieren cerrar esta semana”, declaró.

Esta semana debería ser crucial para conocer realmente que sucederá con el futuro del volante nacional, quien se mantiene en un tira y afloja con la directiva de Colo Colo por la situación de su ‘renovación automática’, la que desde los ‘Albos’ aseguran que este si se cumplió, mientras que su representante asegura que no y por esto, para él su representado hoy es jugador libre.