Universidad de Chile vivió una tarde redonda en el Estadio Nacional al golear 4-1 a Unión Española por la fecha 19 de la Liga de Primera 2025, desplegando un fútbol dinámico, intenso y efectivo que encendió a los hinchas presentes.

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez contó con actuaciones estelares de Javier Altamirano, Lucas Assadi y Lucas Di Yorio, confirmando su gran momento y manteniéndose como escolta del líder Coquimbo Unido.

La superioridad azul en el segundo tiempo no pasó desapercibida para los comentaristas, quienes destacaron el despliegue táctico y la ambición del conjunto universitario.

Cristián Caamaño vuelve a la carga contra Jorge Almirón en plena goleada de la U

En ese contexto, y tras el cuarto gol azul, el periodista Cristián Caamaño lanzó en plena transmisión de Radio Agricultura un mensaje directo para el entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón.

“Este es un partido para que lo esté viendo Almirón y diga que hay sospecha, hay sospecha de muy buen fútbol, señor Almirón. Aquí no hay sospecha de nada”, disparó el comunicador.

Últimamente, Almirón ha lanzado duros reclamos contra el arbitraje chileno | FOTO: Felipe Zanca/Photosport

¿El motivo de esta frase? El DT del Cacique había puesto en duda la imparcialidad arbitral en el reciente duelo entre la U y Cobresal, lo que encendió el cruce mediático.

Con esta nueva indirecta, Caamaño volvió a encender la polémica en torno a las declaraciones de Almirón, dejando claro que, al menos para él, el fútbol mostrado por la U no deja espacio para dudas ni sospechas.