Hasta que un día terminó. El joven tuitero argentino Valentín Torres Erwerle desfilaba por las distintas canchas del fútbol argentino como un amuleto para los equipos locales, en donde cosechó una larga racha de invicto.
Clubes como Rosario Central, Tigre, Boca Juniors, San Lorenzo y River Plate, entre otros, supieron lo que era tener al hombre de los hilos en Twitter en la tribuna y ver cómo el equipo local siempre salió fortalecido y con los tres puntos en el bolsillo.
Como no hay mal que dure cien años, dicen, aquella racha se terminó ayer en un duro encuentro entre Atlanta y Defensores por el ascenso argentino, donde Torres Erwerle se dejó caer, pero no pudo evitar la caída del equipo local y, con eso, la caída de un amuleto.
¿Y como afecta esto al Superclásico chileno? Resulta que hace un par de días, el tuitero argentino coqueteó con Universidad de Chile y la idea de decir presente el domingo en Talca debido a que a los azules no les sobra nada y tienen que apelar a todo para poder ganar, después de 9 años, a Colo Colo.
Torres Erwerle aseguró en exclusiva a Bolavip Chile que estaba “en conversaciones” para venir a Chile esta semana y que su llegada al país se definiría antes del viernes, pero aún hay incertidumbre sobre si estará en Talca o no.
A días del Superclásico chileno, Universidad de Chile busca por todos lados terminar con una racha negativa que supera los 9 años y, la persona a la que pensaban como un amuleto infranqueable para derrotar al Cacique, sufrió su primer revés a tan solo días del determinante partido.