Universidad de Chile quiere seguir dando que hablar en la Copa Libertadores Femenina y por la 3° fecha de la fase de grupos, se enfrenta al siempre poderoso Palmeiras.

Las Leonas han cumplido con las expectativas al ser las campeonas de Chile y han logrado ganar en sus primeras dos presentaciones, con lo cual ya aseguraron su lugar en cuartos de final de la competición internacional.

¿Cuándo juega Universidad de Chile vs Palmeiras?

El partido se juega el jueves 20 de octubre a las 19:15 horas de Chile, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador.

¿En qué canal ver en vivo el encuentro de la Libertadores Femenina?

Este será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido de la U. de Chile Femenina?

Para ver en vivo el duelo por streaming podrás hacerlo en Pluto TV y el Facebook Watch de la Conmebol.

¿Cómo vienen?

Universidad de Chile se encuentra en el 2° lugar del Grupo C con 6 puntos, solo siendo superadas por Palmeiras por diferencia de goles. Las Leonas se impusieron en el primer encuentro a la Dragonas de Independiente del Valle por 3-1 y a Sportivo Limpeño por 6-2, con lo cual la suma de goles es +6.

Palmeiras por su parte tampoco ha debido transpirar demasiado para golear por 3-0 a Sportivo Limpeño y por 7-0 a la Dragonas de Independiente del Valle. La diferencia +10 las favorece, ya que en caso de igualar ante la U, serán líderes del grupo C por más goles. Esto obliga a las Leonas a ganar en caso de querer conseguir el primer lugar de la zona.

Revisa el compacto del último partido de la U femenina: