Una gran campaña está realizando la Universidad de Chile en la Copa Libertadores Femenina, ya que logró clasificar a cuartos de final del torneo a falta de un partido. Este será ante Palmeiras, el otro clasificado del grupo C.

Las actuales campeonas del fútbol chileno mantienen la ilusión de lograr por primera vez en su historia la Copa Libertadores Femenina, y así emular lo realizado por Colo Colo el año 2012.

¿Cuándo juega Universidad de Chile vs Palmeiras?

El partido será el jueves 20 de octubre a las 19:15 horas de Chile, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador.

¿En qué canal ver en vivo el encuentro de la Copa Libertadores Femenina?

Este será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido de las Leonas?

Para ver en vivo el duelo por streaming podrás hacerlo en Pluto TV y el Facebook Watch de la Conmebol.

¿Cómo vienen en la Copa?

Hasta el momento Palmeiras lidera el grupo C con seis unidades, las mismas que el Romántico Viajero, aunque su diferencia de gol es mayor. El Verdao ha hecho 10 goles en el torneo, y aún no ha recibido tantos. Su último encuentro fue una goleada 7-0 a Independiente del Valle, equipo anfitrión del torneo.

Pero las Leonas también demostraron su poderío goleador en la segunda fecha, ya que derrotaron 6-2 a Libertad Limpeño con Rebeca Fernández como gran figura anotando cuatro goles. Las Azules deben ganarle a Palmeiras para arrebatarles el primer lugar del grupo C.

Revisa el compacto del triunfo de la U sobre Libertad Limpeño: