A pocos días de golear en el Campeonato Carioca, el Flamengo no descansa y vuelve a saltar a la cancha para enfrentar a otro conjunto del torneo estadual de Río de Janeiro, el Bangu. El conjunto de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar quiere mantener el invicto en la competencia.

¿Cuándo y a qué hora juega Flamengo vs Bangu?

El compromiso se disputa este martes 24 de enero a las 21:10 horas de Chile, en el Estádio Municipal General Raulino de Oliveira, Río de Janeiro.

¿Dónde ver en vivo este partido del Campeonato Carioca?

Este no será transmitido en Chile en televisión, pero sí podrá ser visto en vivo por streaming a través de la aplicación Fanatiz.

Goleada en el Maracaná

Con cuatro partidos jugados, Flamengo es el líder absoluto del Campeonato Carioca con 10 puntos, luego de un empate y tres victorias. Una de estas últimas se dio este sábado en el Maracaná, en donde el Mengao no tuvo piedad y goleó 5-0 al Nova Iguacu.

Aquel encuentro no tuvo a Arturo Vidal entre los convocados, mientras que Erick Pulgar jugó como titular hasta el minuto 60. Respecto a los goles, Gabigol y Pedro se anotaron un doblete cada uno, mientras que el otro gol fue obra de Fabrício Bruno.

Flamengo se alista para la Supercopa de Brasil

La visita al Bangu por la cuarta fecha del Campeonato Carioca no solo será importante para Flamengo en la lucha por el liderato de la tabla de posiciones del torneo estadual, sino que además es el partido previo al primer gran desafío del Mengao: la Supercopa de Brasil ante Palmeiras, que se jugará el sábado 28 de enero.

Aquel partido podría marcar el primer título para Flamengo en la temporada 2023, en caso que derroten a partido único al Verdao. Los rojinegros dirán presente en el torneo tras ganar la Copa de Brasil, mientras que Palmeiras lo hará luego de coronarse como campeones del Brasileirao en 2022.