Regresa el fútbol a las principales ligas de Europa, luego de haber estado detenidas debido a los diversos partidos de selecciones por la fecha FIFA. Una de ellas es la Bundesliga, la máxima categoría del fútbol alemán que volverá con el partido entre el Bayern Múnich recibiendo al Bayer Leverkusen del chileno Charles Aránguiz.

El conjunto del Príncipe no ha tenido un buen arranque en la liga de Alemania, ya que apenas está salvándose de la zona de descenso. Los de la "Aspirina" son decimoquintos con cinco puntos, luego de que en los primeros siete partidos obtengan un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.

Pero tendrán al frente un duro rival para intentar salir del mal momento, como lo es el Bayern Múnich. Los bávaros están en un bajón de su rendimiento, ya que no consiguen ganar hace cuatro partido en Bundesliga. El elenco que dirige Julian Nagelsmann es quinto con doce puntos, a cinco del sorprendente líder Unión Berlín que posee 17 unidades.

Distinta suerte han tenido ambos clubes en la UEFA Champions League, en donde los dos clubes alemanes tuvieron victorias en la segunda fecha. Leverkusen derrotó 2-0 como local al Atlético de Madrid, mientras que el equipo de Baviera venció en Alemania al Barcelona por el mismo marcador.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich? 

Bayer Leverkusen y Bayern Múnich se enfrentan el viernes 30 de septiembre a las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich?

El partido será transmitido por Fox Sports 1 en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.