Recién empieza la temporada de fútbol inglés y ya se vivirá un verdadero partidazo. Por la 2° fecha de la Premier League, el Chelsea se enfrenta al Tottenham en uno de los clásicos de Londres.

Los Blues son uno de los elencos más poderosos en la actualidad en Europa. Como casi siempre, se metieron en serio al mercado y consiguieron a millonarias piezas como Marc Cucurella, Kalidou Koulibaly y Raheem Sterling, aunque en el camino también perdieron a los goleadores Romelu Lukaku y a Timo Werner, quienes no habían terminado de convencer.

En la 1° fecha, Chelsea derrotó por 1-0 en un apretado partido a Everton en condición de visita. Jorginho de penal anotó el único gol de la jornada en Liverpool, con lo cual los dirigidos por Thomas Tuchel arrancaron sumando importantes 3 puntos, los cuales ahora deben ratificar en Stamford Bridge ante un complejo rival.

Tottenham quiere ser más que un espectador en la lucha por el título. De la mano de Antonio Conte lograron clasificar a la UEFA Champions League, además de conseguir piezas importantes como Richarlison, Ivan Perisic y Clement Lenglet. En su estreno en la Premier League no tuvieron mayores problemas para golear como local al Southampton por 4-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Tottenham?

Chelsea vs Tottenham se jugará este domingo 14 de agosto a las 11:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chelsea vs Tottenham?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chelsea vs Tottenham?

El encuentro podrá ser visto en vivo por streaming a través de STAR+.