Un nuevo clásico es el que se disputaba este sábado en el fútbol español. Durante este fin de semana la competencia tenía las llave de eliminatorias de la Copa del Rey, las cuales se jugaban en su etapa de octavos de final instancia por la cual contó con uno de los partidos más importantes como son los enfrentamientos entre el Real Betis y el Sevilla.
Partido sumamente importante y que contaba con una gran expectación para este compromiso considerando la presencia de los dos chilenos. Manuel Pellegrini dejaba en el banco a Claudio Bravo quien viene regresando a las convocatorias luego de superar algunas lesiones.
Sevilla era quien se ponía arriba en el marcador en la recta final del primer tiempo gracias a una linda conquista de Alejandro ‘Papu’ Gómez (35’), rompiendo la paridad en el marcador y obligando a los verdiblancos a ir en la búsqueda de algo más.
Instancia que llegaría cuatro minutos más tardes gracias a un golazo del francés Nabil Fekir (39’), quien mediante una conquista olímpica desde el tiro de esquina lograba equiparar nuevamente las acciones en el compromiso y desatar los festejos de los hinchas béticos.
Fue en esta parte, en medio de los festejos de los hinchas en el empate, donde un aficionado lanzó un proyectil a la cancha del Benito Villamarín el cual impactó en el centrocampista español Joan Jordán, el cual estaba a pocos metros del arbitro del partido quien presenció todo.
La decisión vino rápidamente desde el juez del compromiso quien tomó la determinación de suspender el partido a pesar de que los jugadores del Betis se quedaron en la cancha por largos minutos, a la espera de un cambio de decisión el cual finalmente no se terminó por dar.
¿QUÉ PASARÁ CON EL PARTIDO DEL BETIS Y EL SEVILLA?
Según las informaciones que se entregaron en la transmisión oficial del partido, se indicó que el duelo se disputará en los minutos restantes y sin la presencia de público, por lo que deberá ser reprogramado por la organización del evento deportivo.