Para el olvido ha sido la temporada del Bayer Leverkusen, ya que no ha obtenido buenos resultados tanto en la Champions League como en la Bundesliga. En este último torneo el equipo de Charles Aránguiz enfrentará como visitante al RB Leipzig, buscando escapar de la zona baja del torneo alemán.

¿Cuándo juega Bayer Leverkusen vs RB Leipzig?

El partido se disputará el sábado 29 de octubre a las 10:30 horas de Chile, en el Red Bull Arena de Leipzig.

¿Dónde ver en vivo el encuentro de la Bundesliga?

El encuentro no será transmitido por televisión, pero podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Tanto Leverkusen como Leipzig disputaron a mitad de semana sus compromisos en la Champions League, con disímiles resultados. Por parte del equipo de Charles Aránguiz, igualó 2-2 ante el Atlético de Madrid en España, en un partido que pudo perderlo en el final si es que Ferreira Carrasco no se perdía un lanzamiento penal.

Con aquel empate quedaron ambos equipos eliminados, aunque los de Bayer aún tienen chances de clasificar a la ronda de play-off de la Europa League.

En cambio, Leipzig dio una de las sorpresas de la jornada al vencer como local al actual campeón de la Champions, Real Madrid. Por un marcador 3-2 a favor, los de Red Bull son escoltas de los Merengues en el grupo F, y están muy cerca de abrochar su clasificación a los octavos de final.

Respecto a sus ubicaciones en la liga alemana, Leipzig se ubica en la octava posición con 16 unidades, y su último encuentro fue empate 3-3 ante el Augsburgo. Algo similar le ocurrió en la fecha anterior al Leverkusen, ya que empató 2-2 ante el Wolfsburg, resultado que hizo que salieran de la zona de descenso al menos por una jornada. Por el momento son decimoquintos del torneo.

Revisa la tabla de posiciones de la Bundesliga: